El sentido del olfato tiene un efecto profundo en nuestra memoria y emociones. Usando una estrategia correcta, los aromas pueden impulsar el comportamiento del consumidor y servir como elemento de identificación para las marcas.
Eleva la imagen de tu negocio, crea conexiones emocionales con tus usuarios, aumente su lealtad y potencia las ventas a través del poder de los aromas.
¡Lleva las relaciones con tus clientes al siguiente nivel cautivándolos un ambiente aromatizado!
¿QUÉ ES MARKETING OLFATIVO?
Es una herramienta de marketing que consiste en utilizar aromas específicos en un entorno con el fin de provocar emociones que influyan en el comportamiento y estado de ánimo de las personas.
EL SENTIDO DEL OLFATO
El más poderoso, primitivo e instintivo.
Único que trabaja las 24 horas.
Único que se procesa en el hemisferio derecho del cerebro (emocional).
Único que no podemos bloquear.
Un olor puede provocar recuerdos e influenciar en el estado de ánimo e incluso afectar el rendimiento.
Estudios demuestran que recordamos el 35% DE LO QUE OLEMOS.
No posts found!
test de aromas
Descubre el aroma ideal realizando el test que se adapte a tus necesidades.