titulo

boton.fw

Nuestros expertos en marketing olfativo y sistemas de aromatización analizan cada negocio, su infraestructura, tipo de industria, y objetivos, para luego presentar al cliente la propuesta que mejor se adapte a sus necesidades, misma que incluye: alternativas de fragancias así como sistemas de aromatización adecuados para el espacio

Aromatizamos ambientes de diferentes tipos y tamaños.  Implementamos los sistemas de aromatización y fragancias más adecuadas según el área y giro del negocio. Nuestro servicio consiste en un contrato anual con pagos mensuales, que incluye:
• Instalación de equipos difusores en calidad comodato.
• Recargas de fragancia mensual.
• Servicio técnico y mantenimiento de equipos.

titulo

Incorporamos un nuevo sentido a tu evento con la aromatización y complementamos la experiencia de tus invitados con un aroma relacionado a tu evento.

Aromatizamos lanzamientos, matrimonios, fiestas, ferias, conferencias, además podemos poner tu aroma en en cualquier tipo de impreso como tus invitaciones o recuerdos de tu evento.

titulo

Neutralizamos malos olores, sanitizamos y aromatizamos tus baños con frescas fragancias, con nuestros dispensadores de sanitizante y aromatizante.

titulo

equipos.fw

Contamos con equipos de uso doméstico para aromatizar los diferentes ambientes de tu casa. Con un aroma adecuado lograrás cautivar a tus invitados dándole un toque de personalidad a tu hogar, y creando un ambiente más placentero para la convivencia familiar.

titulo

equipos.fw

Incorporamos fragancia a los exhibidores, displays, habladores o cualquier material publicitario en el punto de venta. Lo cual permitirá a las marcas crear campañas multisensoriales e integrar la imagen visual de tu marca a la fragancia del producto, generando al mismo tiempo interacción entre el consumidor y tu marca o producto.