BLOG

Facebook
LinkedIn
Pinterest
Twitter

Noticias.

25.06.19

Aromatización de Hogar

Los aromas y sus distintas aplicaciones para mejorar la sensación de confort del hogar, son tan importantes como los mobiliarios o decoración. Son ideales para resaltar el interiorismo y cuidado del hogar. Una vivienda aromatizada evoca armonía, sofisticación, limpieza, y resalta la energía optimista del lugar.

Los aromas van en función de la decoración y preferencias. Para casas son ideales las vainillas, perfumados, maderados, herbales o cualquier aroma que evoque bienestar y armonía.

Cuando los dueños perciban el aroma, sentirán el lugar mucho más cálido y acogedor, dejando que aromas placenteros le den la bienvenida a sus invitados y personalidad al hogar.

En el caso de las visitas, percibir una vivienda aromatizada los hará sentir más cómodos y bienvenidos. Los eventos sociales serán más agradables y se quedarán grabados en su mente. Es posible que incluso identifiquen el aroma específico de la casa cuando lo perciban en otro lugar, es decir, que nos recuerden.

Gracias a los aromas, cada cuarto en particular puede generar diferentes sensaciones. Lo que se busca en la cocina puede ser muy diferente a lo que se quiere para el cuarto de estudio. En la cocina se quiere neutralizar olores de comida, mientras que en el cuarto de estudio se busca un aroma que ayude a la concentración como lo es la menta o el eucalipto.

Estos son los aromas que se recomiendan según cada tipo de habitación:

Sala: se busca aromas agradables de intensidad baja o moderada, que brinden sensaciones de limpieza y a la vez sofisticación, como lo son la perfumería. La madera puede ser también una opción para casas con decoración rústica o mobiliarios de madera.

Habitación: son ideales los aromas herbales que brinden armonía, relajación y permitan conciliar mejor el sueño. Cuarto de estudio: se buscan aromas que incrementen la concentración y la memoria.

Cocina: se busca neutralizar olores de comida o complementar con aromas como café, hierba luisa, cítricos.

Baño: deben predominar aromas que busquen neutralizar malos olores o evocar la limpieza del lugar, como los cítricos, frescos y limpios. Otra razón para aromatizar un hogar es neutralizar malos olores de mascotas en el hogar.

Síguenos y danos like: